.::GuerrerosDelAbismo::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos y Dudillas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Medusa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Saludos y Dudillas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y Dudillas.   Saludos y Dudillas. EmptyDom Ago 03, 2008 11:01 pm

Orthos por favor, podrías dejar puesto en este foro el Host del server para poder entrar?, te lo agradecería mucho, ya que sólo con la system no me deja.

Gracias geek
Volver arriba Ir abajo
Medusa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Saludos y Dudillas. Empty
MensajeTema: Saludos y Dudillas.   Saludos y Dudillas. EmptySáb Ago 02, 2008 7:55 am

Hola a tod@s, hoy he descubierto por casualidad este server (By Hopzone xD Cool) y he querido entrar en él para probarlo y si me gusta... pues decidir quedarme a jugar en el, ya que estoy cansada de estar buscando un server con rates ni muy lows, ni muy frutas y cuando lo consigo o cierra o esta muy corrupto Mad.

En fin la questión de mi post y perdón por abrirlo Embarassed es que me he bajado la system y la he puesto bien, está todo bien menos... que me haría falta el host para cambiarlo y no lo veo por ningún lao Suspect, porque con la system sola no me va, y se pega mucho tiempo diciendo "conectando con el server SealOfFire" y no me entra. También me gustaria preguntar si las cuentas son Auto o hay que registrarse en algún lado, si se pueden usar varias cuentas a la vez, por ejemplo si no se vende mana pots pues para recargar maná al Warsmith o para algun mago.

Gracias de antemano.
Medusa. geek
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y Dudillas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::GuerrerosDelAbismo::. :: SealOfire :: General-
Cambiar a: