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 Quest de Hatchling

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SeNSuKe

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MensajeTema: Re: Quest de Hatchling   Quest de Hatchling EmptyJue Ago 14, 2008 4:20 pm

Como consegir wyvern?

El lord del castillo puede montar un Wyvern e ir libremente por los cielos.

Los Wyverns únciamente pueden ser montados hablando con el Manager de Wyvern en la parte superior del castillo.

Para montar un Wyvern, debe montarse en un strider y hablar al Manager de Wyvern. Se requieren cristales de grado B.

Wyverns, como otros pets, necesitan ser alimentados continuamente con el comida para Wyvern. Si se dejan de alimentar, el personaje se forazará a desmontar y volverá a la aldea más cercana.

Mientras se monta un Wyvern, no puedes atacar ningún moob, sin embargo se puede utilizar la skill "breath attack" para atacar a otros jugadores.

No puedes usar pickup mientras montas un Wyvern, y no podrás utilizar skills.

Cuando se utiliza /dismount, el Wyvern desaparecerá puntualmente. ¡Cuando desmontas del Wyver a cierta altura se aplica el daño por caída, así que ten cuidado! Cuando montas un Wyvern en regiones especiales, como el piso superior de Tower of Insolence, donde no se puede llegar en condiciones normales, no es posible desmontar.

Si el lord del castillo cambia mientras que el jugador está montando el Wyvern, se forzará el desmontar al anterior lord del castillo
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SeNSuKe

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MensajeTema: Re: Quest de Hatchling   Quest de Hatchling EmptyJue Ago 14, 2008 4:18 pm

Strider


Una vez que haya alcanzado el nivel 55, un hatchling puede evolucionar a strider mediante una quest. Para obtener información acerca de cómo conseguir un strider, habla con Wiseman Cronos, en Hunters Village.





El strider usa el mismo nombre que el hatchling del que ha evolucionado. Con el caMBIO sin embargo, tanto la experiencia como otros parámetros (estados anormales, indicador del hambre, nivel, etc.) serán cancelados y reiniciados. Una vez que un hatchling se ha convertido en strider, ya no podrá volver a ser hatchling. Un strider podrá ser llamado en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que se use el objeto adecuado para ello.


Funciones de un strider

Cuando salgas de caza, el strider te acompañará y tomará parte en ella. El método para usar un strider para cazar es exactamente el mismo que el utilizado para otras mascotas como hatchlings, lobos, etc.

Transporte
El jugador que haya invocado un strider podrá usar los botones de montar/desmontar (mount/dismount) de la ventana de Action para subirse sobre él. Cuando un jugador monta un strider, varias interfaces y status cambian.

Así pues, cuando un jugador monta un strider, el P.Atk y la Speed reflejarán los niveles del strider, mientras que otras habilidades reflejarán las del propio jugador. Sin embargo, si el nivel del jugador es considerablemente menor que el del strider, el P.Atk y la Speed de éste último se verán penalizadas. Por ejemplo, si el nivel del jugador es menor al del strider en 5 o más niveles, el P.Atk se reducirá en un 50%, y en un 5% más adicional por cada nivel que se añada a esta diferencia. Si la diferencia de niveles entre el strider y el jugador es igual o superior a 10, la velocidad del Strider se verá reducida a la mitad.

Si, mientras estás montando un strider, su nivel de hambre baja del 50%, la velocidad se verá también reducida en un 50%, mientras que las acciones de montar/desmontar también serán restringidas.

Según un strider va subiendo de nivel, su velocidad se irá incrementando y, por lo tanto, si baja de nivel verá reducida también su velocidad.

Limitaciones al montar un strider
Un jugador puede participar en un combate normal mientras está montando un strider, aunque no podrá usar ninguna habilidad física ni su equipamiento tendrá efecto alguno en el strider. Por el contrario, las habilidades pasivas de un personaje sí son efectivas cuando monta un strider, al igual que podrá usar sus habilidades mágicas. Si un jugador se haya bajo la influencia de Heal, buffs o debuffs, solo el jugador, y no el strider, se verá afectado por ellas.

Si un jugador abre su inventario mientras está montando un strider, el inventario de éste dejará de estar visible. Cuando se usa un objeto (como, por ejemplo, una poción), sus efectos tienen lugar sobre el jugador, no sobre el strider. Podrás escapar o teletransportarte mientras estés montando un strider, aunque las acciones de tipo social, la compra y venta de objetos en tiendas privadas, el encantamiento de objetos o el trabajo de los enanos no podrán llevarse a cabo mientras se está a lomos de un strider.

Si un jugador cae al agua mientras está montando un strider, el nivel de respiración aplicado será el del jugador pero, una vez consumido éste, los HP que empezarán a disminuir serán los del strider.

Cuando un jugador se baja de un strider después de haberlo montado, éste vuelve automáticamente a su inventario. Esta conversión automática también tiene lugar cuando el jugador desconecta estando montado sobre el strider.

Toda la experiencia adquirida mientras un jugador monta un strider será añadida al nivel de experiencia del jugador. Un strider consume menos comida cuando está siendo montado.

Muerte y desaparición de un strider
Cuando un strider muere, lo que suceda con él dependerá de si el jugador estaba montándolo en el momento de su muerte o, por el contrario, lo llevaba como una mera mascota.

Si en el momento de su muerte era solamente una mascota, su cadáver yacerá en el lugar en que cayó durante un cierto periodo de tiempo. Como el resto de mascotas, si no es resucitado pronto acabará desapareciendo.

Si el nivel de hambre de un strider permanece bajo durante un cierto periodo de tiempo, al final desaparecerá. Si un jugador está montándolo en el momento en que esto suceda, el strider se convertirá en un collar. En este caso, cuando sea llamado, su nivel de hambre indicará un 0%.


Litte Alas Aventuras Grandes


Clase......................................Todas
Raza.......................................Todas
Localización............................. Hunter Village
NPC queue la empieza...............Wiseman Cronos
Repetible.................................Si
Recompensa.............................Paso de hatchling a strider

- Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay queue ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adqueuirir la queuest, éste se encuentra en la plaza del pueblo.

- Despues e hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley.




- Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

Para ello tendras que hacer que el dragon ataqueue al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y a mi concretamente me han lanzado un veneno especial de lvl 9 y he tenido que hacer soe a city para que me lo queuitase un healer de lvl alto.

Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial (seguro que os dais cuenta cuando lo consigue.

***Fairy tree of abys*** ***Fairy tree of wind***

***Fairy tree of a star*** ***Fairy tree of twilight***

- Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu
***IMPORTANTE***
- Hablas con el hada con el dragon sacado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider
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SeNSuKe

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MensajeTema: Quest de Hatchling   Quest de Hatchling EmptyJue Ago 14, 2008 4:15 pm

Weno pos como decian k ponga esta quest pos tmb la pongo y tmb como ser strider:

Nota: Esta quest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling que te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales que cuesta hacerla. Esta descripcion de la quest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling que puedes conseguir:

- Star Hatchling: De ataque debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataque mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataque bastante potente. Es el que mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataque y defensa debil, es el que menos comida consume de los tres.

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara que tipo de Fairy Stone quieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales que necesitas dependiendo del tipo que elijas:

Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de Quest)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de Quest)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
5 Silver Nugget



3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion.
Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes que necesitas.



4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta que consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.
6. Byron te mandara a hablar con Fairy Mymyu en Enchanted Valley Puedes encontrarla entrando por el Norte a Enchanted Valley desde el camino de Giran a Oren, sigues el camino que se mete a Enchanted Valley y enseguida, pasando una cascada, la encontraras (loc: 110k, 41k). Todos los monstruos son pasivos excepto los Satyrs.



7. Habla con Mymyu. Te dira que hables con uno de los cinco Drakes para que te encarguen la tarea de recuperar sus huevos robados. Solo tienes que hablar con uno de los cinco, y las misiones que te encargan son de dificultad parecida, asi que no hay mucha diferencia entre uno y otro (el Hatchling que te den tampoco depende del Drake con el que hables). Las cinco opciones son:

- Drake Kalibran: Al oeste de Oren. Desde la salida Norte de Oren, atraviesa el camino y en lo alto de la colina lo encontraras (loc: 71589, 44013). Mata Road Scavengers a lo largo de Death Pass hasta que consigas los 20 huevos. Llevale los huevos a Kalibran.

- Drake Exarion: Noroeste de Oren Castle (loc: 70295, 30729). Mata Leto Lizzardman Warriors en el Sur de Oren para conseguir los 20 huevos y devuelveselos a Exarion.

- Wyvern Suzet: Entre Partisan Hideaway y Death Pass (casi en la "y" de "Hideaway" en el mapa del juego). Mata Breka Orc Overlords al Norte de Giran y consigue los 20 huevos para llevarselos a Suzet.

- Wyvern Shamhai: Suroeste de la "D" de "Death Pass en el mapa (loc: 63476, 126200). Mata Death Seekers en Execution Ground para conseguir los 20 huevos.

- Drake Zwov: Al final del rio al este de Iris Lake. Mata Marsh Spiders para conseguir los 20 huevos.

8. Tras haberle devuelto los huevos al Drake que hayas elegido, vuelve a hablar con Mymyu en Enchanted Valley. Te dara la flauta que invoca al Hatchling (recuerda que el tipo de Hatchling es al azar).
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